Estado clausura autolavado por mal uso de agua

Un mal control de seguridad y el mal uso de agua potable, llevaron a un autolavado de Monterrey a su clausura por parte del Estado y Agua y Drenaje.

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 09, 2022 20:38

La Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo, en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey realizaron la clausura de una empresa de autolavado ubicada en Fidel Velázquez en el Fraccionamiento Bernardo Reyes. 

Los inspectores, realizaron la revisión del inmueble y tras encontrar irregularidades en las instalaciones, tales como; extintores sin recarga, centro de máquinas de trata de agua con cables expuestos y libre tránsito, centros de carga sin tapa y espacio confinado sin estudio para trabajar, por lo cual, procedieron. 

Estado clausura autolavado por mal uso de agua
Estado clausura autolavado por mal uso de agua
Estado clausura autolavado por mal uso de agua

Asimismo se detectó que el Car Wash llevaba a cabo el uso indebido de agua potable de la red de Agua y Drenaje, utilizando de 35 a 50 litros del vital líquido para el lavado de las unidades. 

La Dirección de Inspección, continúa con la verificación en materia de seguridad en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey para el correcto uso del vital líquido.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7