Esta cantidad de dinero recibirán 3 obras en Nuevo León

Más de $ 766 millones de pesos fueron asignados a tres obras que se planean en Nuevo León dentro del paquete económico 2022 que fue presentado en San Lázaro

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 09, 2021 00:18

Nuevo León.- El miércoles fue presentado el paquete económico de 2022 a la Cámara de Diputados y en este se asignaron recursos para tres obras en Nuevo León, con un momento de $766 millones 438,746 pesos.

En el apartado de programas presupuestarios y proyectos de inversión se señala que se asignaron recursos para la Presa Libertad, y para la ampliación y remodelación de hospitales del IMSS.

Sin embargo, en el proyecto no se señalan recursos para los proyectos del tren suburbano Apodaca-García y la Carretera Interserrana y la Gloria-Colombia, que son los que ha estaba impulsando desde su campaña el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

De acuerdo al Proyecto de Presupuesto se asignaron $584 millones 700,000 pesos.

En el caso de las obras del IMSS, se señala que se asignaron $64 millones 506,468 pesos para la ampliación y remodelación de diversos servicios del Hospital General de Zona No. 33, ubicado en Félix U. Gómez, en Monterrey.

Mientras que se asignaron un total de $117 millones 232,278 pesos para la construcción de nueva Unidad de Medicina Familiar, en el municipio de Juárez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7