Esta cantidad de dinero recibirán 3 obras en Nuevo León

Más de $ 766 millones de pesos fueron asignados a tres obras que se planean en Nuevo León dentro del paquete económico 2022 que fue presentado en San Lázaro

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 09, 2021 00:18

Nuevo León.- El miércoles fue presentado el paquete económico de 2022 a la Cámara de Diputados y en este se asignaron recursos para tres obras en Nuevo León, con un momento de $766 millones 438,746 pesos.

En el apartado de programas presupuestarios y proyectos de inversión se señala que se asignaron recursos para la Presa Libertad, y para la ampliación y remodelación de hospitales del IMSS.

Sin embargo, en el proyecto no se señalan recursos para los proyectos del tren suburbano Apodaca-García y la Carretera Interserrana y la Gloria-Colombia, que son los que ha estaba impulsando desde su campaña el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

De acuerdo al Proyecto de Presupuesto se asignaron $584 millones 700,000 pesos.

En el caso de las obras del IMSS, se señala que se asignaron $64 millones 506,468 pesos para la ampliación y remodelación de diversos servicios del Hospital General de Zona No. 33, ubicado en Félix U. Gómez, en Monterrey.

Mientras que se asignaron un total de $117 millones 232,278 pesos para la construcción de nueva Unidad de Medicina Familiar, en el municipio de Juárez.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7