Esperan hasta una hora a que pase el ruta 155

Vecinos de la colonia El Palmar, en Santa Catarina, hacen filas kilométricas para tomar la ruta 155, alegan los pasajeros que faltan unidades

  • Por: Fernando González
  • mayo, 19, 2022 07:52
  • Comentarios

Según reportaron los usuarios, la espera es de 40 minutos a una hora, ademas comentaron que las unidades no se encuentran en buen estado pues sufren averías a diario y esto perjudica a los pasajeros provocando que lleguen tarde a sus destinos.

"Son filas de 40 minutos o una hora, los domingos ni se diga y me sorprende porque Nuevo León es el estado más caro en transporte y es un asco, no refleja lo que pagamos" dijo Cesar Escamilla, usuario de la ruta 155.

Esperan hasta una hora a que pase el ruta 155

Los taxistas son los que sacan provecho de esta situación pues ofrecen el servicio de acercar pasajeros a una avenida más transitada donde puedan tomar otra ruta, cobrando 20 pesos por persona.

Esta ruta tiene como destino El Obelisco, ubicado en Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey.

Los usuarios no tiene otra ruta alterna más que tomar un taxi o servicio de transporte por aplicación, pero aseguraron que es un recurso que utilizan en caso de ir muy tarde o que sea muy necesario, pues es difícil costear los costos de estos servicios.

Esperan hasta una hora a que pase el ruta 155

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7