Esperan desde hace 5 años que su calle sea arreglada



Vecinos piden la intervención del municipio de Juárez, ya baches cada vez más grandes es lo que tienen que enfrentar en su calle

Nuevo León.- Vecinos de la colonia Terranova llevan más de 5 años viviendo un martirio, son las familias de la calle Bonampak quienes se ven afectados ya que toda su calle es un cúmulo de baches

“Batallamos mucho con lo que viene siendo esta calle, nos agarraron basurero, también tenemos el problema de que transitan cargas pesadas, y no queremos todos esto porque esto nos afecta en la calle, nos afecta en todo”, indicó una vecina del sector.

Los habitantes del sector ya están cansados de lidiar con los problemas que les ocasionan estas imperfecciones pues sus autos son los más perjudicados.

“Pues las autoridades dicen que levantemos un reporte a municipio, pero ya se ha ido a hablar a municipio y no hace nada. Ya se levantó un acta de firmas y el problema es que los carros se dañan, pasan camiones de carga pesada, no pasan carros particulares. Y cuando llueve mejor ni te cuento”, manifestó un vecino.

Mas de 5 años pidiendo que su calle sea arreglada y lo único que se ha visto, son más baches cada vez más grandes.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7