¡Espera un milagro! Joven regio golpeado en Cancún, continúa conectado a un respirador

La familia de la víctima pide a las autoridades que hagan justicia por el joven que aún se encuentra conectado a un respirador a causa de muerte cerebral

  • noviembre, 24, 2020 20:03

Cancún.- A través de  las redes sociales, familiares del joven regiomontano Álvaro René Aranda Canales, de 24 años de edad, piden a las autoridades que se haga justicia por él, pues fue brutalmente golpeado por tres sujetos  hasta causarle muerte cerebral, quien se encuentra en el Hospital General de Cancún.

Paty Canales, madre de Álvaro René, contó para este medio que su hijo no ha fallecido y que aún se encuentra conectado aun respirador, ya que por ley, no se lo pueden quitar.

"A pesar de los dictámenes médicos, no se lo pueden quitar, entonces ahorita tengo que pasarlo a ver, si es que ha evolucionado, todo", dijo angustiada a través de una llamada telefónica.


Los hechos se suscitaron durante el pasado sábado 21 de noviembre en las instalaciones del Hotel Riu Cancún, cuando uno de los familiares fue informado de que Álvaro se encontraba tendido sobre el suelo cerca de la zona del teatro del recinto. Posteriormente, al acudir al lugar señalado, se percataron de que se encontraba en estado inconsciente y su cuerpo presentaba múltiples contusiones.

Al revisar las cámaras de seguridad del hotel, lograron observar que fueron tres hombres de entre 45 a 50 años de edad quienes le propinaron la mortal golpiza.

El hermano del ahora occiso, publicó en Facebook que según datos proporcionados por el hotel, los tres asesinos de su hermano presuntamente fueron identificados como: Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio Garcia Sanchez, todos supuestamente procedentes del estado de Chihuahua.

En dicha publicación, se adjuntaron una serie de capturas de pantalla de los presuntos perfiles de estos 3 asesinos que en palabras del hermano de la víctima, cobardemente lo atacaron hasta poner fin a su vida.

Hotel Riu Cancún se porta insensible con la familia del joven

Por medio de su cuenta de Facebook, Armandina Canales, quien se identificó como tía de la víctima, manifestó en redes sociales que el Hotel Riu Cancún, se empeñó en cobrarles un monto extra aparentemente por el resto de los familiares que llegaron después.

Pese a que las habitaciones ya estaban pagadas por adelantado, el Hotel insiste en cobrarles más, sin embargo, al parecer los familiares que se integraron en las habitaciones, acudieron hasta el estado de Quintana Roo solo para realizar trámites relacionados con la hospitalización y posterior muerte de Álbaro René Aranda Canales.

En uno de los siguientes videos, la tía del joven Álvaro, aclaró que estaba en Cancún celebrando su cumpleaños 24 cuando fue asesinado por el trío de sujetos que personal del hotel dejó irse, facilitando su fuga.

 

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7