Espera Fiscalía resultado para confirmar identidad de restos

Griselda Núñez, fiscal en Feminicidios, indicó que esperarán los resultados de las pruebas para confirmar la identidad de los restos hallados en Juárez

Al confirmar que las pertenencias de la fallecida de ayer en la colonia Los Huertos, en Juárez, coinciden con los de Yolanda Martínez, la fiscal de Feminicidios, Griselda Núñez, mencionó que el cuerpo tenía más de 3 semanas en descomposición.

Ante la hipótesis de que Yolanda habría huido por violencia y acoso de un tío, Núñez señaló que todas las linea son investigadas, incluyendo a dicho familiar. 

"Precisar que efectivamente sí se continúa la investigación por el tema del debido proceso y la  secrecía que guarda la carpeta de investigación no podemos ampliar los detalles, pero por parte de la Fiscalía continuamos con la investigación de esta información (acoso del tío), que se encuentra referida", indicó.

Mencionó que el cuerpo sigue en el Semefo y se están realizando los análisis correspondientes para confirmar si se trata o no de Yolanda, quien desapareció el pasado 31 de marzo.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo y vista por última vez vistiendo blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.

La búsqueda de Yolanda fue encabezada en todo momento por su papá, Gerardo Martínez, quien el sábado fue hospitalizado por un episodio de hipertensión arterial.

El 5 de mayo, la Comisión Local de Búsqueda Local ofreció una recompensa de $100,000 pesos para quien brindara información sobre el paradero de Yolanda.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7