Escobedo reta a no bajarle seguido al baño para ahorrar agua

Video: tiktok.com/@andresmijesmx

El alcalde Andrés Mijes compartió un consejo para ahorrar el vital líquido al momento de utilizar el sanitario

Nuevo León.- Debido a la crisis de agua que enfrenta Nuevo León, los regiomontanos han tenido que recurrir a diversas ideas para ahorrar el vital líquido.

Entre tantos consejos que han surgido, destaca una que propone el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, la cual va dirigida al momento de usar el sanitario.

Apoyándose en una anécdota que involucra a Benjamín Clariond y Ernesto Zedillo, exgobernador de Nuevo León y expresidente de México, respectivamente, el edil compartió su idea a través de su cuenta de TikTok.

En Nuevo León siempre hemos padecido sequías y crisis de agua. Quiero contarles algo, en el gobierno de Benjamín Clariond, visitó la ciudad del presidente Zedillo y estando ahí en el Palacio de Gobierno le pidió prestado el baño"

Con esa picardía que lo caracteriza, el Benjas le preguntó: ´Presidente, con todo respeto, qué vas a hacer, de 1 o del 2. El Presidente Zedillo le dijo: Voy a hacer del 1, Benjas. ´Bueno, entonces te pido que no le vayas a bajar, porque dejo que se junten más de 3 medallas y después le bajo para poder ahorrar agua".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7