Escobedo: Catean pensión de tráileres; decomisan varios kilos de droga

Una fuerte movilización por parte de elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones se registró en las instalaciones ubicadas sobre la carretera Monterrey-Laredo

Nuevo León. - Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones sitiaron un predio que opera como pensión de tráileres donde presuntamente habrían localizado varios kilos de cocaína ocultos en una maquinaría en los límites de Escobedo con Apodaca.

El fuerte operativo integrado por militares y ministeriales fuertemente armados se desarrolló la tarde de este jueves en la carretera libre Monterrey-Laredo en el entronque con la autopista Periférico.

Los agentes de la Unidad de Narcomenudeo dieron cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez penal en dicho predio.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y un Agente del Ministerio Público también acudieron al lugar para la ejecución de la diligencia judicial.

En el exterior de la propiedad varios elementos del Ejército resguardaron esta propiedad.

Aunque las autoridades a cargo del operativo no emitieron algún comunicado sobre la investigación, una fuente relacionada reveló que el personal de la Fiscalía General de Justicia colaboró en la ejecución del cateo en apoyo a la autoridad federal.

De forma la fuente investigadora informó que en el lugar se decomisaron varios paquetes del narcótico en el interior de una maquinaria que tuvo que ser desarmada por expertos.

En el lugar había vehículos de carga y pipas, pero no se informó si hubo personas detenidas durante el operativo militar.

Escobedo: Catean pensión de tráileres; decomisan varios kilos de droga

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario