Es falsa, conversación de WhatsApp con Debanhi: amigas

Aclaran amigas que acompañaron a Debanhi a una fiesta en una quinta en la colonia Nueva Castilla, que las conversaciones de WhatsApp que circulan son falsas

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 27, 2022 14:45

Las jóvenes que acompañaron a Debanhi Escobar a una fiesta en una quinta en Escobedo, aclararon que las conversaciones de WhatsApp que circulan en redes sociales son falsas.

En entrevista con Televisa, Ivonne y Sarahí aseguraron que la madrugada del 9 de abril ya no hablaron con la joven y que su comunicación fue con el chofer, quien les dijo que Debanhi estaba en mal estado.

"Esa conversación es totalmente falsa, en ningún momento hubo una conversación con ella. La gente lo está inventando y es falso, es mentira todo lo que se dice", comentaron las jóvenes.

"Ya estamos hartas de todas las amenazas de todo lo que la gente dice de nosotras cuando realmente no es así", añadieron.

El pasado 25 de abril circularon en redes sociales imágenes de una supuesta conversación que Debanhi tuvo con una de sus amigas. 

Los mensajes de la supuesta plática entre Debanhi y sus amigas se hizo viral después de que la usuaria de TikTok identificada como @casosrurbios asegurara que recuperó la conversación de la "nube", pues había sido eliminada por las jóvenes. 

En la conversación se lee que Debanhi le reclama a su amiga por abandonarla en la fiesta a lo que la amiga le responde:

Es falsa, conversación de WhatsApp con Debanhi: amigas
Es falsa, conversación de WhatsApp con Debanhi: amigas

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7