Entregan Premio Restaurantero en San Nicolás

Otorgan reconocimientos a los mejores restaurantes en el municipio, en donde cerca de 600 establecimientos participaron en la convocatoria

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 02, 2021 13:15
  • Comentarios

El municipio de San Nicolás, encabezado por el alcalde Daniel Carrillo, a través del INPLADEM, entregó el Premio Restaurantero Edición 2021 a los mejores establecimientos de comida de la ciudad.

"Los que se dedican a esto lo saben, no hay descanso. Es el apoyo completo de toda la familiar. Creo que, en realidad, por eso esta vinculación es tan relevante. Hablar de un día tan tradicional como el 2 de noviembre, con la entrega de este premio a todos los restaurantes que tienen un origen familiar que los hace cada vez más fuertes", comentó el edil.

Algunas de las categorías que participaron fueron las de tacos, comida mexicana, snacks y alitas y boneless; y, los ganadores resultaron Tacos Popo´s, Ragoel, Elotes Galaxia y La Hippiosa, respectivamente.

Cerca de 600 restaurantes participaron en este certamen y los seleccionados vencedores los eligió un grupo de comensales. 

"Por supuesto que, saliendo de un proceso tan complejo como ha sido la pandemia, en términos económicos, mantener cada una de las familias. Ha sido un esfuerzo invaluable", concluyó el edil.

Este premio se ha realizado desde el 2012, bajo el nombre de Reconocimiento Restaurantero "Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta", en honor a la memoria del fallecido empresario del mismo nombre.

Entregan Premio Restaurantero en San Nicolás

Entregan Premio Restaurantero en San Nicolás

Entregan Premio Restaurantero en San Nicolás

Entregan Premio Restaurantero en San Nicolás

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7