Entregan Medalla al Mérito Juvenil 2022 de García

Tras la entrega, el alcalde Carlos Guevara felicitó a las y los jóvenes premiados, a quienes exhortó a seguir siendo ejemplo de la juventud garciense.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 01, 2022 16:17
  • Comentarios

Por primera vez el gobierno municipal de García, a cargo de Carlos Guevara, llevó a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Juvenil 2022, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, dedicación y trayectoria de las y los jóvenes del municipio en el Desempeño Académico, Innovación o Emprendimiento, Labor Social, Artes y Deportes.

El evento fue realizado en el Teatro de la Ciudad y entre los premiados se encuentra Pedro Michelle Bautista por el Mérito Académico; Miguel Arnulfo Zaragoza Alanís por el Mérito Deportivo; Laura Cedillo Rocha por Labor Social; y Víctor Hugo Alarcón Pérez al Mérito Artístico.

Tras la entrega, el alcalde Carlos Guevara felicitó a las y los jóvenes premiados, a quienes exhortó a seguir siendo ejemplo de la juventud garciense.

"En las últimas semanas hemos realizado varias acciones encaminadas a impulsar el desarrollo de los jóvenes, tanto académicamente, como en lo deportivo, los jóvenes han demostrado que tienen talento y vamos a seguir impulsándolos", señaló Guevara.

El municipio informó que, como parte de las acciones de actividades para beneficio de los jóvenes, también realizaron la instalación del Primer Consejo de Participación Juvenil, el cual está integrado por jovencitas y jovencitos garcienses, y por expertos en diferentes temas, quienes asesorarán a la Dirección de Juventud.

Además del arranque a la rehabilitación integral del Gimnasio Municipal, obra que estará encauzada a las y los jóvenes y será única en su diseño a nivel nacional, pues fue pensada en las y los jóvenes que habitan García.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7