Entregan escrituras a más de 500 familias en Escobedo



El gobierno de Escobedo y Fomerrey dieron certeza jurídica a 509 familias de 39 colonias con la entrega y ratificación de escrituras

Nuevo León.- Este viernes el gobierno municipal de Escobedo y Fomerrey dieron certeza jurídica a 509 familias de 39 colonias a través de la entrega y ratificación de escrituras.

El alcalde Andrés Mijes señaló que el objetivo es brindar certeza jurídica al patrimonio de los ciudadanos, ya que por el alto rezago algunos llevaban hasta 27 años con trámites.

El mandatario aprovechó para agradecer el apoyo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, así como también al gobernador de Nuevo León Samuel García por facilitar el acceso a los programas de beneficio social, y aseguró buscará sumar esfuerzos para darle seguimiento a los proyectos.

Se apoyará a algunos sectores como La Unidad, Provileón, Nueva Esperanza y Santa Martha, mediante una cuota fija especial en el pago del Impuesto Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmueble (ISAI).

El director de Fomerrey, Eugenio Montiel, se comprometió a continuar con las acciones que garanticen un patrimonio en orden.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7