Entregan certificados a primera generación del INEA

Un grupo de personas acabaron sus estudios a través del Instituto Nacional de Educación para Adultos y recibieron sus certificados de primaria y secundaria.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 29, 2022 19:55

Un grupo de adultos que culminaron sus estudios a través del programa del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), recibieron sus certificados de primaria y secundaria. 

Esta es la primera generación de alumnos que concluyen dichos niveles básicos mediante la iniciativa, que se realiza en conjunto con el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM). 

Laura Paula López Sánchez, presidenta ejecutiva del IEM, hizo una invitación a los graduados para que sigan superándose y continuar su preparación, en el caso de los que terminaron la secundaria, se les convocó a cursar la preparatoria abierta en seis meses que está próxima a abrirse. 

Entregan certificados a primera generación del INEA

María Alicia Tristán Guzmán, enlace de la Unidad de Operación del INEA felicitó a los estudiantes, ya que dijo que no fue una situación fácil para la mayoría, ya que tenían otras responsabilidades además de sus clases. 

El padrino de la generación fue el cantante Federico Caballero, mejor conocido como “La Guayabita”, quien motivó a los alumnos para seguir preparándose.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7