Entregan 137 escrituras a los habitantes de El Carmen

Gobierno de Nuevo León y Fomerrey entregaron 137 títulos de propiedad a los habitantes de El Carmen que no tenían ese documento

  • Por: Yolanda Chio
  • junio, 06, 2022 20:06

Nuevo León.- El gobierno del estado entregó este lunes 137 títulos de propiedad a habitantes de El Carmen que no contaban con ese documento.

La entrega de 100 ratificaciones y 37 escrituras fue realizada por el gobernador Samuel Garcia y el titular de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso.

Siempre el Gobernador pensaba únicamente en Monterrey, en San Pedro, en Apodaca, en Guadalupe ¿y el Carmen, Ciénega de Flores, y García?, y toda la lana a los mismos municipios de siempre desconociendo que ya acá existen cientos de miles de familias con los mismos derechos", indicó el gobernador.

Mi deber es igualar los derechos, los servicios porque todos son neoloneses y todos pagan impuestos; por eso cuando tomamos el cargo le hable a su alcalde y le dije este es el año que El Carmen se hace municipio metropolitano".

De acuerdo a Montiel Amoroso, la entidad alista un programa de dignificación de la vivienda, mediante el cual beneficiarán a 50 mil familias.

Lo que tratamos es que no haya ningún neolonés más durante estos seis años que viva en una vivienda con piso de tierra, vamos a erradicar todos los pisos de tierra y vamos a meter pisos de concreto", dijo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7