Entrega UANL doctorado a Samuel García y a 285 estudiantes

El gobernador Samuel García recibió la distinción por parte del rector Santos Guzmán, en una ceremonia celebrada en el Teatro Universitario

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 14, 2022 12:07
  • Comentarios

En sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, la UANL entregó hoy premios a la Investigación y a las Artes, y simbólicamente entregó 122 de un total de 286 grados de doctor, uno de ellos al gobernador Samuel García.

La ceremonia fue presidida por el rector Santos Guzmán y por el propio gobernador Samuel García, en el Teatro Universitario en el Campus Mederos.

Los galardonados recibieron el reconocimiento ante la comunidad universitaria y sus familias. 

Al gobernador Samuel García, que estaba en el presidium, le entregaron el "Doctorado en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional", con la mención Summa Cum Laude.

El mandatario fue postulado por la Facultad de Derecho y Criminología de la Máxima Casa de Estudios.

García Sepúlveda ya traía la toga puesta y al acudir a recibir la distinción el rector le colocó el birrete.

En la ceremonia estuvo la esposa del mandatario estatal y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, así como los papás de él.

Además estuvieron el secretario general de la Máxima Casa de Estudios, Juan Paura; y el secretario académico de esta institución, Javier Castillo. 

En su mensaje, el rector Santos Guzmán dijo que los galardonados fueron reconocidos por su talento, trabajo y perseverancia.

Entrega UANL doctorado a Samuel García y a 285 estudiantes

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7