Entrega San Pedro remodelación del Parque Clouthier

Las obras de remodelación tuvieron una inversión de 92 millones de pesos, entre recursos públicos, así como aportaciones de la iniciativa privada

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 07, 2021 21:55

Nuevo León.- Luego de una inversión de $92 millones de pesos, el municipio de San Pedro entregó este miércoles la remodelación del Parque Clouthier que se comenzó a construir en el 2020.

El parque ahora cuenta con áreas renovadas, canchas, un skate park y andadores nuevos.

Como parte de la renovación se incluyó la reconstrucción de dos canchas de fútbol, dos canchas polivalentes y dos canchas de tenis, además de tres kilómetros. lineales de andadores y 1.5 kms. lineales de vitapista.

Adicionalmente, el Parque tiene ahora una fuente interactiva que atrae con luces de colores y música, tres áreas de juegos infantiles y una pared para escalar.

Dicho proyecto, también contempló la plantación de 121 árboles nuevos nativos de la región, tres corredores biológicos, un jardín polinizador, un huerto urbano, seis áreas de picnic, una explanada y un nuevo parque canino.

Al ser inaugurado el proyecto, estuvieron presentes las empresas Frisa y Femsa, quienes donaron cada una dos millones de pesos para la instalación de juegos infantiles nuevos en el parque.

Además de Arca Continental, quien donó un millón de pesos, y Banregio, que donó dos millones de pesos que fueron aplicados en la instalación de áreas de juegos en el Parque Clouthier y el Parque Capitán.

Entrega San Pedro remodelación del Parque Clouthier
Entrega San Pedro remodelación del Parque Clouthier

Entrega San Pedro remodelación del Parque Clouthier

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7