Entrega CNCI y El Horizonte donativo a Adopta Monterrey

Adopta Monterrey recibió 90 kilos de croquetas, 70 litros de líquido limpiador y 60 kilos de papel periódico, que servirán en los trabajos que realiza la asocia

  • Por: David Cázares
  • septiembre, 13, 2022 10:56
  • Comentarios

El Horizonte y la Universidad CNCI entregaron un donativo en especie a la asociación Adopta Monterrey, para apoyar en el proceso de rescate de cientos de animalitos vulnerables y que así puedan ser puestos en adopción.

En total, se entregaron 90 kilos de croquetas, 70 litros de líquido limpiador y 60 kilos de papel periódico, que servirán en los trabajos que realiza la asociación.

"Estamos felices por la donación, estamos súper, súper agradecidos porque nos va a funcionar para todos los animales que tenemos en adopción, tanto para gatitos, como para perritos, ya sea en hogares temporales o en otras áreas, entonces estamos súper felices", compartió Iliana Rojas, directora de comunicación de Adopta Monterrey.

La entrega de los insumos es particularmente relevante, según explicó la asociación, pues actualmente Nuevo León sufre un incremento en el número de animalitos vulnerados.

"Lamentablemente somos de los estados con mayor índice de maltrato y abandono animal; después de pandemia los casos se dispararon y ahora con el tema del agua también se empezaron a ver más abandonos; sí que estamos en una cifra muy crítica", lamentó Rojas.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía a participar en el rescate de animales, ya se adoptando, denunciando o realizando donativos.

"Aceptamos donación de cualquier forma, ya se dinero o en especie; si es dinero puede ser cualquier cantidad para los animalitos en general, o para algún caso que te haya llegado al corazón.

"También pueden donar periódico, camitas que se puedan aprovechar, artículos de limpieza y demás, todo es bienvenido", puntualizó Rojas.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7