Entrega alcalde de Santa Catarina testamentos a bajo costo

Los adultos mayores de Santa Catarina tuvieron la oportunidad de tramitar sus testamentos a bajo costo gracias al alcalde Jesús Nava.

  • Por: Brian Jiménez
  • agosto, 04, 2022 18:50

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava encabezó la entrega de más 200 testamentos a  bajo costo para brindar certeza jurídica y tranquilidad en el patrimonio de los habitantes de Santa Catarina. 

El Programa "Testamentos a Bajo Costo", impulsado por Nava tiene el objetivo de ofrecer legalidad a las familias del referido municipio y representa además un ahorro para la economía familiar, debido a que la Administración Municipal absorbe más del 50 por ciento del costo de los trámites.

Entrega alcalde de Santa Catarina testamentos a bajo costo

Cabe señalar que se generan entre 500 y 600 testamentos anuales, siendo Santa Catarina el único municipio que mantiene este programa operando durante todo el año, y no sólo en septiembre, que es el mes del testamento.

En el evento también estuvieron presentes Paola García, presidente del DIF Santa Catarina; Iván Medrano, secretario del Ayuntamiento y Roberto Farías, Diputado local.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7