Engalanan autos clásicos zona del Barrio Antiguo

Exhiben vehículos de los años 30 y 40 por calles del Barrio Antiguo como parte de la filmación de un documental de este emblemático lugar de Monterrey

Lo clásico nunca pasa de moda...

Vehículos de los años 30 y 40 circularon por las calles de unos de los lugares más icónicos de nuestra historia: el Barrio Antiguo de Monterrey, escenario de innumerables leyendas y donde vivieron los primeros pobladores.

Estos modelos que marcaron época y que en la actualidad tal vez solo las podemos ver en muestras cinematográficas a través de las pantallas, dieron un golpe de vista al pasado.

Engalanan autos clásicos zona del Barrio Antiguo

Don Humberto Cavazos, su nieto y otros amigos, exhibieron estas unidades clásicas que llamaron la atención de los visitantes y turistas al Barrio Antiguo.

Engalanan autos clásicos zona del Barrio Antiguo

Y es que estos vehículos fueron solicitados a sus conductores para la realización de un documental sobre la historia del Barrio Antiguo de Monterrey. 

Incluso los conductores usaron ropa y boinas europeas que nos transporta a los años 20's.

Ellos transportan del pasado al futuro estos autos y camionetas que marcaron toda una época y siguen siendo un recuerdo viviente de la historia automotriz en medio de conflictos bélicos mundiales.

Engalanan autos clásicos zona del Barrio Antiguo

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7