Enfrentamiento deja 3 detenidos en Col. Tierra y Libertad

Balacera entre elementos de Fuerza Civil y presuntos delincuentes deja 3 detenidos, durante esta madrugada, al norte de Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 14, 2022 07:03
  • Comentarios

Nuevo León.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y oficiales de Fuerza Civil dejó como saldo tres hombres detenidos, una de ellos herido. 

Elementos de Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje en los alrededores de la colonia Tierra y Libertad, momento en que le marcaron el alto a una camioneta que se encontraba en actitud sospechosa, cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga desencadenando una persecución que terminó en el cruce de las avenidas Alazán y San Martín

Enfrentamiento deja 3 detenidos en Col. Tierra y Libertad

Al verse copados, los delincuentes descendieron de la camioneta y arremetieron con armas largas contra los efectivos policiales.

Durante el enfrentamiento uno de los agresores resultó herido en uno de sus brazos y una pierna por lo que al verse superados, los presuntos delincuentes bajaron sus armas y se entregaron.

Tras lo sucedido se logró el aseguramiento de tres armas largas, un número no especificado de cargadores, así como el vehículo en el que viajaban, el cual no contaba con reporte de robo.

En el lugar quedaron al menos un centenar de casquillos percutidos, así como las armas de los agresores, hasta el momento no ha sido revelada la identidad de los detenidos y tampoco se informó si pertenecían a algún grupo delincuencial.

Enfrentamiento deja 3 detenidos en Col. Tierra y Libertad

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7