Enfrenta familia regia tragedia y deuda en el Hospital Universitario

Una familia del municipio de San Nicolás enfrenta una tragedia y un adeudo de miles de pesos por la atención médica en el Hospital Universitario

Nuevo León.- La madrugada del primero de mayo de este año, la familia Chavarría Vázquez fue víctima de un accidente. Al circular por la carretera MonterreyLaredo, Francisco Chavarría chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento y al instante falleció su esposa de 31 años y su hijo cuando era trasladado al hospital.

“Los periciales nos pudieron ahí que como estaba lloviendo, estaba oscuro, había neblina, él perdió el control del carro, se baja para el acotamiento y se estacionó con la parte trasera de un tráiler y ahí quedaron”, explica la madre del sobreviviente, Mariza Vázquez.

El conductor sobrevivió y de emergencia fue internado en el Hospital Universitario al presentar exposición de masa encefálica.

“Le operaron el cerebro, un brazo y tuvo estallamiento de hígado que le reconstruyeron, le hicieron tres operaciones”, recalcó.

Tras el accidente los médicos le dijeron que había perdido la parte de cerebro que almacena la memoria por lo que el hombre quedará incapacitado de por vida.

En total la señora Mariza adeuda $423,000 pesos de gastos médicos y aunque el pasado miércoles fue dado de alta, le dicen que debe liquidar para que pueda salir del hospital.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7