Enfermera aplicó jeringa vacía en vacunación de San Nicolas

Al percatarse que "no traía nada" volvió a aplicarle correctamente la dosis de la vacuna antiCovid a la mujer que la exhibió en redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 06, 2021 10:16
  • Comentarios

Una mujer que acudió a un módulo drive-thru en el municipio de San Nicolás para recibir la dosis de la vacuna antiCovid exhibió en redes sociales que fue inyectada con una jeringa vacía. Aunque posteriormente le aplicaron correctamente la dosis.

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Facebook del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en donde hizo la pregunta a padres de familia si creían conveniente regresar a "nuestros hijos a las escuelas".

La mujer respondió que no estaba de acuerdo con el regreso a clases porque ya no se sabía si en verdad estaban aplicando la vacuna bien.

En el vídeo se puede ver qué la enfermera inyecta la dosis de la vacuna a la mujer que está a bordo de un vehículo, pero la jeringa esta vacía.

"Claramente se ve en el video que la jeringa ya viene aplastada ósea cuanta gente se fue con la idea que se la aplicaron", escribió la mujer en Twitter.

Cuando la mujer cuestiona a la enfermera porqué la va a volver a inyectar, esta reconoce que la jeringa no traía nada y en un segundo video le aplica la dosis de la vacuna Pfizer correctamente.

La mujer que compartió los videos asegura que lo hace con el fin de que los que acudan a vacunarse estén al pendiente de que les apliquen correctamente la dosis de la vacuna antiCovid.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7