Encuentran a quién dejó carteles de desamor en puentes de NL

Varios carteles aparecieron colgados en varios puentes de Nuevo León, en estos se lee 'Me dejaste en visto', lo que causó curiosidad entre los internautas

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 21, 2021 11:52

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales se hicieron virales las fotografías de un cartel colgado en varios puentes del área Metropolitana de Nuevo León.

Uno en San Nicolás, en avenida Nogalar, y otros dos más en Monterrey, en avenida Gonzalitos y en Churubusco.

"Se que pasaras por aquí. Me dejaste en visto. José Juan Aldana", se leía en el mensaje que además traía las famosas palomitas azules que te aparecen en Whatsapp para confirmarte que la otra persona ha leído tu mensaje.

Encuentran a quién dejó carteles de desamor en puentes de NL

 

Aunque muchos pensaron se trataba de una pelea entre una pareja, ahora se sabe que este tipo de mensajes ya habían aparecido a principios de abril de este años en Guatemala, pero que volvieron a aparecer no solo en la Sultana del Norte, si no que también en la Ciudad de México.

Incluso, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó en la búsqueda del hombre dolido por ser ignorado.

"Servicio a la comunidad. Si JOSÉ JUAN contesta, les invito a ambos una velada para que repare el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan", escribió en funcionario.

Cartel publicitario de canción 'Me dejaste en visto'

El autor del cartel de desamor se trata del cantante guatemalteco José José Juan Aldana, de 25 años, quien promociona su sencillo 'Me dejaste en visto'.

Tras enterarse de que solo era la promoción a una canción, los internautas se mostraron decepcionados pero más que nada se burlaron de ellos mismos o los que creyeron que se trataba de una pelea entre una pareja tóxica.

"Nos quedamos sin chismesito ????", "Procedamos a escuchar la rolita jaja", "Antes no chocó alguien por tomar foto al letrero ??", "Qué asco. Ojalá hubiera sido real y no por esa basura de 'música' ??", "Quedamos ??????", "Y TODOS LOS QUE COMPARTIERON QUEDARON ASÍ ??????????????????????", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7