Encontronazo en Montemorelos deja un muerto y dos heridos

Una persona sin vida y dos más con lesiones graves fue el saldo de un accidente vial registrado durante la mañana en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos

  • Por: Alejandro García
  • diciembre, 22, 2020 10:42
  • Comentarios

Nuevo León.- De acuerdo a información de las autoridades, el accidente se registró en la Carretera Nacional a la altura del tramo conocido como Congregación Calles.

Presuntamente, el conductor de un auto tipo Jetta, en color blanco con placas de Nuevo Leon, que circulaba en dirección de Allende a Montemorelos, brinca el camellón central, por lo cual proyecta una camioneta Acura en color gris, donde viajaba una mujer y su esposo, quien iba como conductor, resultando grave luego que su vehículo fue impactado de frente.

Indicaron que en el accidente el ocupante de una motocicleta que circulaba por la Carretera Nacional, también resultó lesionado.

El chofer del Jetta, quien falleció, se trata de un joven de 18 a 23 años de edad, el cual no fue identificado.

Los cuerpos de emergencia de Protección Civil, Cruz Roja y CRUM, realizaron los trabajos correspondientes para rescatar a los heridos y trasladarlos a diversos hospitales.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al área del percance para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario