Enchularán parques de Nuevo León; anuncian inversión



Bernardo Bichara anuncia programa de inversión y no descarta que crezca gracias al apoyo del gobernador.

En este 2022 el Parque Fundidora proyecta más de $150 millones de pesos para proyectos de renovación y mejoras en parques y espacios públicos del estado.

Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva con INFO7 el presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara.

Sólo de proyectos como la renovación de la vitapista de Parque Fundidora, el mantenimiento del crisol del Canal Santa Lucía y el mantenimiento de los sanitarios, se ha hablado que tendrán una inversión de $73 millones de pesos.

'Para este año el monto de inversión total en los parques, en Fundidora, Huasteca, Macro, Pastora, Santa Lucía, va a estar arriba de los $150 millones de pesos.

'Y todavía creo que podemos dar una sorpresa más y llevarlo más arriba.

'Para el sexenio serán $500 millones; sin embargo, vamos por delante de la expectativa. Si este año vamos a invertir $150 millones de pesos básicamente hicimos en un año lo que nos tocaba en 2 y apenas estamos empezando, si nos sigue dando el apoyo la ciudadanía, el Consejo, si el gobernador sigue empujando la agenda de Parques yo creo que vamos a llegar muy rápido, muy lejos', señaló Bichara.

Desglosando algunos proyectos, la Macroplaza contempla una inversión de $24 millones de pesos; la Vitapista del Parque Fundidora un total de $21 millones de pesos, y en la renovación de los baños son $10 millones de pesos.

'Anunciamos la Fuente de Neptuno, con el 80% de avance y anunciaremos obras adicionales', explicó Bichara.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7