En los ojos de Mariana: Así vivió la toma de protesta

La influencer captó con su celular cada momento de la noche, compartiendo con sus seguidores, en tiempo real, lo que sucedía.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 03, 2021 22:00
  • Comentarios

Desde las redes sociales también se cubrió la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León, y lo hizo, como siempre, su esposa Mariana Rodríguez.

La influencer captó cada momento de la ceremonia por medio de su celular y lo compartió con sus cientos de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde temprano, Mariana compartió videos del esperado día, desde Samuel haciendo ejercicio, su desayuno, el momento en que fue maquillada y peinada, y hasta compartió los aretes y zapatos que usaría en el evento.

Posteriormente compartió con sus seguidores la visita que hicieron a la Basílica de Guadalupe.

Ya por la noche captó algunas partes del discurso de Samuel, en el que agradeció el apoyo, y anunció como llevaría a cabo su gobierno.

Luego de que se hiciera oficial la gubernatura de García Sepulveda, "Marianis" compartió el traslado que realizaron desde el Teatro de la Ciudad hasta el Palacio de Gobierno.

"Ya salimos, vamos en camino al palacio de gobierno. Te amo, mi gober", dijo la instagramer.

En las imágenes compartidas por la primera dama de Nuevo León se pudo observar como los reporteros de diferentes medios de comunicación se agrupaban en torno a ellos.

En las historias se muestra como a pesar de ser custodiados por sus elementos de seguridad tenían que caminar a paso lento, por eso el canto de Samuel García en uno de los clips de "el paso de la tortuga".

Finalmente, en su entrada a la sede de gobierno se ve como les toman la temperatura mientras eran recibidos con aplausos.

No cabe duda que los tiempos han cambiado, pues a pocos minutos de rendir protesta, la esposa del gobernador mostró a sus seguidores la oficina de su esposo, lugar desconocido para la mayoría de los nuevoleoneses.

"Miren nada mas que hermosura, va a querer dormir aquí de la emoción", dijo la influencer

Y no solo Mariana grababa cada paso que daban, Samuel no se quedó atrás y transmitía desde su celular cada momento de la noche.

"Órale, órale, pues esta es la oficina del gobernador señores, a sus ordenes.", dijo Samuel García

Finalmente, Mariana graba a García Sepulveda sentado en la silla del gobernador, levantando el teléfono y bromeando con su esposa.

En los ojos de Mariana: Así vivió la toma de protesta

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7