Empresarios de transporte destacan labor de Samuel con Texas

Destacaron la inversión para la infraestructura, misma que tiene como objetivo mejorar el traslado de manera rápida y segura

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 19, 2022 18:54

Tras la inauguración de la Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey 2022, los empresarios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), destacaron y agradecieron el trabajo realizado por el gobernador Samuel García Sepúlveda ante las autoridades de Texas.

Después de la exposición, y ante la presencia del jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Miguel Flores; el presidente nacional de la CANACAR, José Ramón Medrano Ibarra, agradeció la gestión del mandatario ante las autoridades del estado americano gobernador por Greg Abbott, el cual busca dar mayor fluidez a las revisiones al cruzar a los Estados Unidos.

Quiero reconocer públicamente las gestiones que el señor gobernador realizó con su homólogo de Texas tanto a un problema de índole político que puso en peligro el comercio internacional entre las naciones", comentó el Medrano Ibarra.

Estoy seguro que en Nuevo León tenemos en el gobernador a nuestro mejor aliado, no quiero dejar de mencionar el compromiso que tenemos como institución para consolidar a Nuevo León como un nodo logístico de referencia nacional e internacional", agregó.

Durante el evento, también destacaron la inversión que se realiza actualmente en materia de infraestructura carretera, y aseguraron que brindará opciones de traslado de mercancías con mayor rapidez y seguridad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7