Embarazo de Gloria Estefanía aún por determinar: Fiscalía

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, señaló que aún están en proceso los estudios para determinar condición de embarazo de Gloria Estefanía

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2021 13:56
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras la denuncia de la familia de Gloria Estefanía García Lizcano, la mujer embarazada quien fue hallada sin vida días después de ser reportada como desaparecida, respecto a que la joven no tenía ningún producto en el vientre al ser presentados los resultados de la necropsia, la Fiscalía señaló que aún se realizan estudios.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, indicó que la investigación sigue en proceso y respecto al estado de embarazo de la joven aún realizan estudios, ya que debido al estado de descomposición de su cuerpo la obtención de muestras es algo complejo.

Gloria Estefanía, quien tenía cinco meses de embarazo, desapareció el 30 de julio al salir de su casa en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Tras información de sus padres a las autoridades, días más tarde se llevó a cabo un cateo en unos cuartos de renta, en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey, en donde apenas este lunes 9 de agosto se determinó que el cuerpo encontrado sin vida en el lugar correspondía al de la joven de 29 años.

El vicefiscal mencionó que ya llevan avances importantes en la investigación para determinar la responsabilidad en este crimen. 

Indicó que en los siguientes días se confirmará o descartará tras pruebas científicas si se encontraba embarazada y si el producto fue extraído o expulsado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7