Elevan horario y número de citas para tramitar pasaporte mexicano

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 17, 2021 20:38

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que, desde hoy la oficina de pasaportes en Nuevo León, ampliará el número de citas de 100 a 1,000 diarias

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. - La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que, desde hoy la oficina de pasaportes en Nuevo León, ampliará el número de citas de 100 a 1,000 diarias.

Además, informó que el horario se extenderá de las 08:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde, por lo que quien requiera la renovación de este documento podrá contar con un margen más amplio para agendar su cita.

Hace un mes, INFO7 publicó que un trámite que debía ser sencillo y ágil se convirtió en un suplicio, pues conseguir una cita podía tardar desde tres semanas hasta tres meses.

Lo anterior, ya que sólo se agendaban 100 al día.

Ahora a más de un mes de evidenciar que esto provocó la situación, la dependencia rectificó la medida y amplió tanto el horario como la cantidad de citas programadas.

El horario regular de la oficina central que se ubica en la Avenida Eugenio Garza Sada dentro de Paseo Tec era de 08:00 a 15:00 horas, el cual se extendió tres horas más.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7