'El Juego del Calamar' causa furor en la Alameda

Cientos de regios se dieron cita a la Alameda Mariano Escobedo para tomarse una foto con la muñeca gigante de la producción de Netflix

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 30, 2021 18:08
  • Comentarios

Nuevo León.- La muñeca gigante de la serie El Juego del Calamar, que en poco tiempo ganó fama mundial, capturó la atención del público regio, pues una réplica fue colocada en la Alameda Mariano Escobedo este sábado 30 de octubre.

Desde temprana hora la imagen sorprendió y fue la sensación ya no solo en redes sociales, pues cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos se encontraban haciendo fila para tomarse su foto con está muñeca gigante que mide más de 3 metros.

"No hemos pasado estamos haciendo fila, este mi esposo y nosotros aquí en la sombrita, nos enteramos por Facebook, un desplegado de Netflix y decidimos venirnos ahorita, hace como media hora", "Sí, nos gustó bastante".

"De hecho, por eso no habla, porque está en su papel del cuadrado, eh", comentó una madre de familia que hacía fila con su hija disfrazada con el traje rojo y máscara, quien guardaba silencio caracterizando al personaje.

Esta serie de suspenso y drama, fue lanzada en la plataforma el 21 de septiembre y en menos de un mes se hizo viral en redes sociales, a partir de los memes que hacían alusión al juego con esta muñeca, ya que en la serie, un grupo de personas adultas con diversos problemas principalmente económicos, son invitadas a participar en 6 juegos infantiles, y quien sobreviva hasta el último juego se llevará una gran suma de dinero.

La dinámica en esta locación está dirigida a toda la familia, en la cual se invita al público a tomarse su foto con la muñeca y los guardias disfrazados con los trajes rojos y máscaras de los personajes del calamar; además, se están regalando almanaques representativos por los 10 años de Netflix en el país, que incluyen imágenes de las series, películas y caricaturas.

"Estamos celebrando los diez años de Netflix, estamos ahorita con la serie del Juego del Calamar, es lo que estamos, por eso trajimos la muñeca".

"Estamos caracterizando a los guardias y la idea más que nada es que sea familiar, estamos pidiendo que hagan una fila, pasen a tomarse la foto y les estamos regalando un almanaque, representativo a los 10 años de Netflix", dijo el representante de la compañía José Hernández.

La gente podrá acudir por su regalo los fines de semana de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y entre semana de 11 de la mañana a 7 de la tarde, esto hasta el 7 de noviembre.

El Juego del Calamar causa furor en la Alameda

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7