“El Bronco” ahora se declara vidente y da el horóscopo

El aún gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que tiene dotes de vidente y dio el horóscopo en Twitter

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 30, 2021 10:18

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, ya va de salida y antes de hacerlo busca destacar lo que llama logros de su gobierno a través de memes y otras publicaciones divertidas, como la que realizó este jueves.

A través de Twitter, "El Bronco" dijo que tiene dotes de vidente y describió las acciones que realizó su administración mediante el horóscopo de los 12 signos del zodiaco.

"Buenos días, raza. Hoy amanecí con dotes de vidente, ¿ya saben qué legado bronco son según la personalidad de su signo? Aquí se los dejo y me avisan si le atiné. Compartan su signo”, escribió esta mañana el mandatario en sus redes sociales junto a una foto de él disfrazado de prestidigitador.

En una serie de imágenes con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis el gobernador describe de una forma divertida a cada signo con las acciones de su mandato.

Capricornio nació para triunfar por terco

De entre los 12 signos del zodiaco, destaca el de Capricornio, que rige al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pues nació el 28 de diciembre.

"Tú naciste para triunfar. Eres el más independiente. Por ser tan terco, pero sobre todo constante y trabajador, logras todo lo que te propones. Por lo mismo que eres muy metódico y te gusta planificar con precisión", así se describe "El Bronco".

“El Bronco” ahora se declara vidente y da el horóscopo

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7