Ejecutan a hombre; asesinos eluden vigilancia sampetrina

Un hombre fue asesinado afuera de un restaurante, ubicado sobre la Calzada del Valle, en San Pedro, durante esta madrugada

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 31, 2021 06:19

Nuevo León.- Un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos, durante esta madrugada, afuera de un restaurante, en San Pedro.

Los hechos fueron reportados afuera del restaurante El Cuerno, ubicado en la calle Río de la Plata, sobre Calzada del Valle, alrededor de las 01:00 horas.

Según informes la víctima, de entre 40 a 45 años, recibió al menos cinco balazos que lo privaron de la vida.

El occiso presuntamente sería un empleado del negocio, quien era encargado del valet parking.

Testigos informaron que un hombre bajó de un auto que se estacionó sobre la calle Río de la Plata, y se acercó a la víctima para accionar su arma.

Instantes después regresó al auto, donde ya la esperaban otros dos cómplices, para escapar.

Al lugar se movilizaron policías de San Pedro, así como elementos ministeriales y de servicios periciales para iniciar las investigaciones.

Tras registrarse el crimen, trascendió que elementos de la Policía de San Pedro comenzaron a rastrear el vehículo participante, pero este se pudo dar a la fuga, pese a que el municipio cuenta con un sistema de cámaras de video vigilancia de alta tecnología.

El restaurante y negocios aledaños cuentan con cámaras de seguridad, por lo que se espera que los elementos investigadores den con las características del auto y el atacante. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7