Ejecutan a presunto narcomenudista afuera de su casa

Asesinan a hombre de por lo menos tres disparos de arma de fuego, afuera de su domicilio en la colonia Las Sabinas, en Guadalupe

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 15, 2021 10:12
  • Comentarios

Un hombre con antecedentes por narcomenudeo, falsificación de documentos y violencia familiar fue asesinado de por lo menos tres disparos afuera de su casa, en la colonia Las Sabinas, en el municipio de Guadalupe.

Fue en la casa marcada con el número 148 de la calle La Venta, en donde se encontraba Héctor Valenzuela Martínez, de 41 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas.

Los mismos vecinos mencionaron que era un punto de venta y que el hoy occiso se encontraba en la puerta de su casa cuando arribaron dos sujetos abordo de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Aunque trató de ponerse a salvo cayó sin vida a la mitad de la calle, por lo que policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde municipal, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia abanderaron la zona para iniciar con las investigaciones y recabar algunos datos para poder dar con los agresores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7