Ejecutan a hombre en Libramiento Noreste

Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre que manejaba una camioneta sobre el Libramiento Noreste, en García

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 12, 2022 18:24

Nuevo León.- Un hombre de 50 años de edad murió después de haber sido atacado a balazos la tarde de este domingo en la colonia Industrial Mitras, en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Noreste casi en su cruce con la avenida Lincoln, aproximadamente a las 14:00 horas.

Abraham Durán, como fue identificada la víctima, viajaba con su nieta y esposa de 5 y 48 años de edad respectivamente, a bordo de una camioneta Ford Expedition XLT sobre la circulación de Escobedo hacia el municipio de García.

De un momento a otro, a la familia se le emparejó una camioneta en color blanca de lado izquierdo y de la cual sujetos armados comenzaron a disparar al hombre de 50 años de edad, mismo que al perder el control de vehículo se impactó contra el barandal de contención.

Mientras que sus asesinos al también descontrolarse, chocaron y se dieron a la fuga a pie entre la maleza.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil del municipio quienes revisaron a la víctima, la cual tenía dos impactos de bala: uno en el abdomen y otra en la espalda en el lado izquierdo.

Agentes ministeriales tratan de indagar a quienes pudieron darse cuenta de lo ocurrido, mientras que periciales levantó las pistas relacionadas al crimen.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7