Echan a diputado Eduardo Leal de protesta por Yolanda
Las manifestantes le cuestionaron a Leal que los diputados se fueron dos semanas de vacaciones en medio de la crisis de mujeres desaparecidas en Nuevo León
- Por: Luz Camacho
- abril, 30, 2022 08:10
- Comentarios
El diputado del PAN, Eduardo Leal, fue echado por las mujeres que participaban en la protesta pacífica para exigir a las autoridades continuar la búsqueda de Yolanda Martínez, que se encuentra desaparecidas desde el 31 de marzo.
De acuerdo con la información, el legislador arribó a la Explanada de los Héroes, pero su presencia fue rechazada por las presentes y le reclamaron que era un oportunista que solo fue a tomarse fotos.
Asimismo, le increparon que los diputados prefirieron irse de vacaciones por dos semanas en vez de mostrar su apoyo para exigir justicia por las desapariciones que se están viviendo en Nuevo León.
"Son unos vividores, saqueadores del erario público, derrochadores, sinvergüenzas. Se fueron dos semanas de vacaciones, dos semanas, mientras aquí estábamos con el problemón, y ustedes con madre, disfrutando, no tienen madre. Desvergonzado, ya lárgate", fue el reclamo de las mujeres.
El legislador se terminó retirando con la cabeza gacha mientras le seguían gritando: "aquí no hay dinero, aquí no hay lana" y "Cobarde".

"No nos interesa (tu apoyo), solo te interesa las fotos que publicas", se escucha entre los gritos que le lanzaron.