Dueños de taquería responden a presunta agresión: hay un video con la historia real

Familiares de la persona implicada en la presunta agresión a un hombre de la tercera edad en Guadalupe reaccionaron a los señalamientos en su contra

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 27, 2021 17:40

Este fin de semana se viralizó la presunta agresión por parte de un hombre a un adulto de la tercera edad en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la versión de testigos y el propio septuagenario, el presunto agresor reaccionó con golpes hasta dejarlo inconsciente, cuando el velador de una carnicería le pidió que retirara su vehículo porque estaba bloqueando la salida de otro que ya estaba estacionado.

El caso ha generado indignación entre la comunidad, quienes rechazan la violencia hacia el hombre de la tercera edad, y piden que se haga justicia. Incluso han llamado al boicot del negocio, ya que el presunto agresor, es yerno de la dueña de una taquería en donde ocurrieron los hechos.

El día de hoy, los dueños de la taquería que han sido señalados han salido a defenderse de los señalamientos a través de un comunicado en las redes sociales del negocio.

En él dan a conocer a sus clientes que les han ordenado cerrar e inactivar todas sus plataformas por motivos estrictamente legales y con el fin de no afectar a nadie, ni incitar odio y malos entendidos.

Destacan que tienen en su poder un video que más adelante darán a conocer y en donde se puede ver las acciones como realmente sucedieron, resaltan, "la historia real".

También desestiman el video de la víctima en donde narra su versión de los hechos y señalan que hay inconsistencias y cosas que no son ciertas.

Sin embargo, los usuarios volvieron a reaccionar al comunicado, argumentando que no hay motivos para justificar la agresión a una persona de la tercera edad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7