Dudo que no haya sido abusada: papá de Debanhi

Asegura Mario Escobar que seguirán investigando, pese a que en el dictamen presentado ayer se señala que no hubo abuso sexual

  • Por: David Cázares
  • julio, 19, 2022 14:08

Luego de autoridades determinaran que Debanhi Escobar no sufrió abuso sexual antes de morir, el padre de la joven se dijo inconforme con esa conclusión y aseguró que continuará indagando una presunta violación.

“Todavía yo tengo por ahí muchas dudas y de alguna manera vamos a investigar, ellos dicen que no hubo abuso sexual”, dijo Mario Escobar en entrevista exclusiva para INFO7.

En ese sentido, el padre de Debanhi reiteró que el informe presentado sugiere que la adolescente fue víctima de feminicidio.

“La asesinaron, la mataron y la sembraron; yo sigo con la misma teoría, esa es mi hipótesis”, explicó Escobar.

Y es que aseguró que los resultados arrojados por la exhumación al cuerpo coinciden con el perito contratado por la familia, pues en ambos informes se concluye que Debanhi fue asfixiada.

“Nos determinan el día de ayer contundentemente esas conclusiones: fue asesinada. Ahora hay que buscar estrategias para encontrar al presunto, a la presunta, o a los presuntos culpables, sean hombres o sean mujeres; no sabemos y hay que investigar”, dijo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7