Drive Thru de la arena Monterrey ahora estará en La Pastora

Durante la semana que estuvo instalado el módulo se logró vacunar a más de 60 mil personas contra la influenza

Monterrey, Nuevo León.-  El módulo de Drive Thru para la aplicación de la vacuna de la influenza
finalizará este domingo y posteriormente el módulo será trasladado al Parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, informó que en la Arena Monterrey se logró vacunar a más de 60 mil personas. 

"Es el último día que vamos a estar en la Arena Monterrey, a partir de mañana vamos a estar en el Parque La Pastora, nos ha ido muy bien con la estrategia del Drive Thru de vacunación para influenza, hasta el momento llevamos un poco más de 60 mil personas", apuntó Becerra.

De acuerdo a la subdirectora del Hospital Metropolitano se realizará el cambio de sede, debido a que se está ensayando y haciendo una preparación para cuando se tengan las vacunas contra Covid.

"Estos son modelos que vamos a tratar de replicar para vacunación Covid, ya vimos que en la Arena Monterrey nos fue muy bien, vamos a ver cómo nos va en La Pastora.

"Vamos a ver otros lugares también, la idea es que cuándo lleguen vacunas Covid, nosotros estemos preparados y no planeando apenas cómo le vamos a hacer, esto es el modo de ensayo para vacunación Covid", explicó la subdirectora. 

La aplicación de la vacuna en La Pastora se estará realizando en el mismo horario que se estaba realizando en la Arena Monterrey, de 8 de la mañana a la 8 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Hv

    Tarados no vieron la filota que se hizo en constitución obstruyendo un carril y arriesgando a un accidente no tienen cabeza ni para sombrero

Déjanos un comentario