Drenaje en Fomerrey 113, problemática social y de salud

Habitantes de esta colonia aseguran que el drenaje tapado y las tuberías quebradas generan olores fétidos desde hace más de cuatro años

Los vecinos de la avenida Cabezada, en la colonia Fomerrey 113, hacen un llamado a Agua y Drenaje de Monterrey y a las autoridades para solucionar el problema de drenaje obstruido que los aqueja desde hace poco más de 4 años. 

Habitantes de esta colonia aseguran que el drenaje tapado y las tuberías quebradas generan olores fétidos que se mantienen en todo momento desde que inició el problema. 

La preocupación de las familias que aquí habitan, aumenta cuando se presentan fuertes lluvias; pues los mismos drenajes podrían inundar las casas, incluso algunos viviendas presentan problemas de humedad y se caen a pedazos. 

Los problemas de salud como consecuencia de la insalubridad que genera esta problemática no se hacen esperar, algunas personas presentan erupciones en la piel y hongos que podrían agravarse. 

Asimismo, el arroyo que se encuentra frente a las viviendas ha sido utilizado como tiradero de basura y algunos negocios cercanos arrojan sus desechos agravando el problema. 

Los habitantes de la colonia esperan pronta respuesta y una solución oportuna.

Drenaje en Fomerrey 113, problemática social y de salud

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7