Dos perros asesinan a otro dentro de una casa en Monterrey

Video: Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León

Vecinos del norponiente de Monterrey denunciaron las malas condiciones en las que estaban varios perros dentro de una casa ubicada en el Barrio Santa Isabel

Nuevo León.- Vecinos del Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad, denunciaron a través de redes sociales las condiciones en las que estaban varios perros en el interior de una casa.

A través de las imágenes que fueron difundidas, se aprecia cómo dos canes mordían ferozmente a otro en el patio de la vivienda ubicada al norponiente de Monterrey.

Tienen a los animalitos, sin comida, sin agua y ahorita están matando a uno de ellos", relata el denunciante en el video.

Ante la denuncia, persona de la Procuraduría Estatal de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León realizó una visita al lugar de los hechos, constatando que el perro que fue atacado ya no presentaba signos de vida.

Asimismo se procedió con el aseguramiento de otros 5 caninos, los cuales fueron llevados a atención veterinaria para su posterior resguardo hasta definir su situación legal y hogar definitivo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7