Dona ADM alimento para animales en situación vulnerable

La empresa ADM Animal Nutrition donó más de 8 toneladas de alimento para caballo y perro como parte de sus acciones de responsabilidad social

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 03, 2021 12:54
  • Comentarios

Nuevo León.- Porque los animales se convirtieron en víctimas colaterales de esta pandemia, ADM realizó un donativo de alimento para caballo y perro a la Secretaria de Desarrollo Sustentable esto con el fin de apoyar a todas esas asociaciones de protección de animales que los ha recogido al ser abandonados y maltratados en la calle situación que se vio incrementada desde el año pasado.

"Lo que vimos el día de hoy es un ejemplo de colaboración público-privada en la que de la mano de la sociedad civil es posible apoyar causas tan nobles como el rescate de caballos y burros en situación vulnerable", comentó Javier Fonseca, vicepresidente de la división Pecuarios ADM.

Dona ADM alimento para animales en situación vulnerable

Fueron más de 8 toneladas de alimento para caballo y perro los que serán recibidos por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León mismas que serán distribuidas a diferentes fundaciones y clínicas veterinarias.

Manuel Vital, secretario de Desarrollo Sustentable, agradeció el gesto humanitario.

"ADM nos da una muestra de colaboración con el gobierno del estado de Nuevo León pues como parte de sus acciones de responsabilidad social realiza un donativo de poco más de 8 toneladas de alimento para caballo y perro mismo que la procuraduría administrará responsablemente para el bien de estos animales", mencionó el funcionario. 

Este evento se llevó a cabo en el zoológico La Pastora, en dónde se dio a conocer la importante labor de rescate que hace el departamento de Bienestar Animal de esa dependencia y distribuyó el donativo para quien lo requiera.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7