Don Juan va en su triciclo por vacuna a drive thru



No hay pretexto para la vacunación, cada quien llega como puede; un ejemplo de ello es don Juan, quien a bordo de su triciclo hechizo fue al módulo drive thru

Nuevo León.- La vacunación anti-Covid avanza en Monterrey, y cada quien llega en lo que puede.

Don Juan Bautista no se quedó atrás, y a bordo de su singular vehículo, un triciclo 'hechizo', este pepenador llegó al drive thru a la Arena Monterrey, hizo fila entre los autos y recibió el refuerzo.

El triciclo llamó la atención de todos porque tiene motor de gasolina y estructuras de fierro.

Hace 18 años, este adulto mayor, vecino de la colonia Cementos, lo compró y le pidió a un mecánico que le acondicionara un motor para desplazarse más rápido en calles y avenidas en las que recolecta cartón, periódico, fierro, vidrio y todo lo que pepena para llevarlo a los negocios que compran lo reciclable por kilo.

Don Juan agradece tener este vehículo para moverse y explica que, por fortuna, los agentes de tránsito nunca le piden ni licencia, ni refrendo.

El motor funciona muy bien.

Y mientras don Juan completaba su esquema, otros ciudadanos esperaban en sus coches detrás de él, para recibir el refuerzo para mayores de 18 años de edad o la segunda dosis de AstraZeneca.

Otros ciudadanos llegaron en taxi.

Y algunos más en motocicleta.

La inoculación continuará hasta este viernes 1 de abril.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7