Dolores Martínez canta y cocina para su público

'Dolores Sabores' es parte del 'Festival de la Tierra' que organiza el espacio cultural, Barrio Nejayote, en donde Dolores Martínez cocina para su público

Dolores Martínez ha cambiado su manera de compartir su talento y cada dos domingos participa en Barrio Nejayote, en Monterrey.

A su mero estilo y al son de sus canciones preferidas, entona el inicio de la hora de Dolores Sabores, una venta gastronómica de platillos típicos mexicanos con ingredientes de temporada. 

“Otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar y lo que quiero compartir es algo muy sencillo para que nos demos cuenta de que hacer las cosas por nosotros mismos te enriquece, porque se ocupa de algo que tú te vas a comer, vas a sazonar y es algo muy sencillo”, explicó la artista.

Dolores Martínez canta y cocina para su público

Las canciones que ella compone las canta mientras prepara los platillos, como parte de su lista de ingredientes.

“Yo estoy diciendo los ingredientes, los estoy nombrando y entonces las personas lo ven de una manera muy simple y sencillo. De una manera muy espontánea como tú estás cortando, picando y muchas veces incluimos a los que están ahí. Muchas veces te llega la inspiración, porque te conecta el cocinar o te conecta la música”, expresó.

Su trabajo como cantante también la ha llevado a participar en eventos culturales como el del Mesón Estrella, lugar en el que anualmente ofrece un concierto, a excepción de este año que no fue posible hacerlo.

“Yo tengo un recuerdo desde pequeña de cómo mi padre y mi mamá nos llevaban a los mercados y cómo platicaban con la gente y cómo surgía ese folklor de México lleno de colores, sabores y de vida.

“Hacer el concierto en el Mesón Estrella, porque son personas que trabajan de sol a sol como nuestros productores de la tierra y regalarles algo de nuestras canciones, porque ellos no tienen oportunidad de salir del Mesón”, narró Martínez Rangel.

 

Dolores Martínez canta y cocina para su público

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7