Doctora de Monterrey exhibe en redes a su agresor sexual

A través de se cuenta de Twitter, una doctora de Monterrey exhibió a un sujeto que la tocó en sus partes intimas al salir del estacionamiento del OCA

Una doctora denunció y alertó que fue agredida sexualmente por un hombre en los alrededores del OCA Hospital, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

La mujer menciona que al salir caminando afuera del estacionamiento del hospital, un hombre se le acercó y le tocó su área genital.

"Aquí el abusador, con cuidado Monterrey", expresó la usuaria de Twitter que se identifica como Frida Sofía.

Doctora de Monterrey exhibe en redes a su agresor sexual

La denuncia fue acompañada de un video donde se puede ver al presunto agresor, la doctora relata que fue su jefe el que lo siguió y enfrentó.

Doctora de Monterrey exhibe en redes a su agresor sexual

En las imágenes se ve que el sujeto ignoraba lo que le decían y lanzaba al aire frases como "Dios bendiga a tu corazón hoy y siempre".

Frida Sofía destaca que le hablaron a la policía pero no tuvieron respuesta y los mandaron a una línea donde les colgaron.

Tras hacerse viral el video que suma más de 157 mil reproducciones, la Fiscalía de Nuevo León respondió para darle seguimiento al caso.

"Hemos apuntado el caso, pero rogamos hacer una denuncia a través de la página http://fiscalianl.gob.mx. Sólo de clic a "Videodenuncia". Recuerde autorizar el uso de cámara y micrófono en su dispositivo. Le recomendamos usar navegador Chrome", escribió la Fiscalía.

Doctora de Monterrey exhibe en redes a su agresor sexual

Asimismo destacó que sin denuncia, los delincuentes estarán tranquilos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7