Disuelven bloqueo en la Carretera Nacional de forma pacífica

El bloqueo ocurrido en la Carretera Nacional orquestado por cuatro mujeres en sus vehículos fue retirado de forma pacífica y la vialidad tomó normalidad.

Luego de más de una hora de mantener bloqueada la carretera Nacional por no tener agua desde hace un mes en la zona sur de la ciudad.

Las cuatro conductoras que mantenían la obstrucción de los  carriles que convergen al norte, abortaron el bloqueo luego de que elementos de tránsito y policías Antimotines de Fuerza Civil  recibieron la orden de retirar las cuatro camionetas con grúas.

Aunque las autoridades de Agua y Drenaje les ofrecieron a los vecinos de las colonias Vistancia y Canterias un plan con un circuito de pipas para ir a sus domicilios a llevar agua, los vecinos no quedaron conformes con el acuerdo ya que quieren una solución para que el agua llegue de manera normal en sus hogares.

A las 4:00  de la tarde, cuatro vecinas atravesaron el mismo número de camionetas en la carretera nacional paralizado la vialidad y en protesta por los cortes de agua que han sufrido desde hace un mes.

Las conductoras se mantuvieron en sus vehículos en espera de una solución, sin embargo , cuando llegaron policías estatales y grúas, ellas salieron de las unidades para evitar que fueran retiradas de la circulación.

Luego de un diálogo con las autoridades decidieron retirarse.

Disuelven bloqueo en la Carretera Nacional de forma pacífica

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7