Disputa entre directores de secundaria llega a las demandas

El conflicto laboral que ha surgido entre directores del turno matutino y vespertino de una secundaria en Santa Catarina, aún continúa

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 20, 2021 11:12
  • Comentarios
La disputa entre los directivos es por los servicios de luz y agua potable que al final del día afecta a la comunidad estudiantil en el presente ciclo escolar.

Esta fue le reacción de Micaela Zapata, directora de la secundaria "Guelatao", del turno vespertino, al enterarse de que fue demanda por el director Juan Carlos Arriaga del turno matutino.

La docente primero lo acusó de cortarle el servicio de luz, agua potable y bloquear el acceso a los alumnos, cuando ni siquiera el turno de la mañana tiene clases presenciales.

Esta fue la postura del director del turno matutino, el pasado jueves 16 de septiembre al alegar que utilizan los aparatos de aire acondicionado en el turno vespertino, cuando estos fueron financiados por los padres de familia de la mañana.

Al parecer la Secretaría de Educación aún no interviene, pero las lecciones de ambos directores escolares no van por buen puerto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7