Dispara a policías al sorprenderlo dentro de domicilio

Policías de Guadalupe detienen a un joven que los enfrentó a balazos tras ingresar a un domicilio en donde pretendía amenazar a uno de los habitantes

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 09, 2021 08:30

Nuevo León.- Una movilización policiaca se registró la madrugada de este lunes en la colonia Nueva Almaguer, en Guadalupe, cuando un hombre después de ser sorprendido dentro de un domicilio disparó contra elementos policiacos.

El reporte que llegó al C4 de Guadalupe indicaba que un hombre ingresó a un domicilio para amenazar a una persona con un arma de municiones.

Los policías acudieron al reporte de allanamiento de morada en el cruce de las calles Guadalupe Chávez y López Mateos, en la colonia Unidad Piloto, y a su llegada fueron recibidos por el afectado, quien explicó que el presunto ingresó a su casa, para amenazarlo con un arma tipo escuadra. 

El hombre al ver la unidad, emprendió la huida corriendo y disparando a los oficiales, los cuales repelieron la agresión y lo hirieron en un dedo de la mano derecha, logrando detenerlo en el cruce de Pájaros Azules y López Mateos. 

Afortunadamente los policías resultaron ilesos. 

Miguel, de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7