Disminuye movilidad en Centro de Monterrey

Disminuye movilidad en Centro de Monterrey
Foto: Elizabeth Cruz

Anteriormente en las aceras de la avenida Juárez era prácticamente imposible transitar a pie, en contraste a este sábado se registró menor afluencia

| 23/01/2021 | ionicons-v5-c15:13 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Después de confirmarse la ampliación de horarios en algunos negocios, la movilidad en el Centro de Monterrey disminuyó.

En un recorrido hecho por el Centro de Monterrey, esta tarde se registró menor cantidad de personas que en los fines de semana anteriores.

Anteriormente en las aceras de la avenida Juárez era prácticamente imposible transitar a pie, en contraste a este sábado se registró menor afluencia.

Disminuye movilidad en Centro de Monterrey

En lo que respecta a los andadores de la Plaza Morelos, también hubo menor cantidad de personas y las filas desaparecieron en las principales tiendas de ropa.

Días previos se veían enormes hileras afuera de estos negocios que llegaban y obstruían la el paso para ingresar otros locales.

Cabe recordar que este jueves el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos decretó la ampliación de horario de 05:00 de la mañana a 11:00 de la noche únicamente en supermercados, mercados de abastos, tiendas de conveniencia, mercados rodantes, tiendas de abarrotes, carnicerías, tortillerías, pastelerías y panaderías.

El resto, como los restaurantes, permanecerán con el mismo horario que indica un cierre hasta las 08:00 de la noche.

Lo anterior se aprobó al considerar que hay ciudadanos que no tienen oportunidad de realizar su despensa en los tiempos anteriormente establecidos.

comentarios