Disfrutan familias regias de una mega rosca

Una mega rosca del Día de Reyes Magos fue degustada por cientos de familias regiomontanas, la noche del jueves, en la Plaza Zaragoza

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, partió la rosca gigante de mil metros, que durante la tarde del jueves se horneó en un módulo especial instalado en la Plaza Zaragoza.

Los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron para alegrar a los niños y niñas.

También entregó bebidas y refrescos a los asistentes y los menores a los que les tocó el "monito" o niño Dios en su pedazo de rosca recibieron obsequios.

Una familia de panaderos regios fue la encargada de elaborar la rosa de un kilómetro con 1540 pedazos de este esponjoso y dulce pan en menos de tres días.

Para el municipio de Monterrey este tipo de eventos son importantes porque sirven para fomentar la unión familiar y las tradiciones, ayudan en el desarrollo de los niños y fortalecen el sentido de pertenencia de los adultos

Junto al pino navideño en una ambiente mágico, los asistentes también disfrutaron de un festival infantil y rifa de muchos juguetes que hicieron felices a los pequeños en esta fecha tradicional.

Disfrutan familias regias de una mega rosca

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7