Discuten y avientan a hombre a las vías del Metro

Una discusión en la estación Tapia del Metro dejó a una persona lesionado luego de ser arrojada a las vías del metro

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 01, 2021 11:12
  • Comentarios

Nuevo León.- Como todas las mañanas cientos de usuarios del transporte colectivo Metrorrey tienen que sufrir las aglomeraciones lo que ha provocado múltiples agresiones ya sea verbales y hasta han llegado a los golpes.

Sin embargo, la mañana de este viernes, estuvo a punto de terminar en tragedia cuando dos personas discutieron verbalmente por quedarse afuera de uno de los vagones del Metro de la Línea 2 en la estación Tapia, ubicada sobre la avenida Universidad.

Uno de los pasajeros grabó como los andenes lucían llenos y con esto la molestia generalizada de los ahí presentes, pero en cuestión de segundos dos personas se empezaron a insultar y fue justo cuando reinició su marcha el Metro cuando un sujeto aventó a otra persona hacía las vías cayendo de espaldas.

Fue tan duro el golpe que está persona quedó inconsciente a un costado de las vías del metro. De inmediato solicitaron la presencia de los guardias internos para detener al agresor, pero nunca llegaron.

Personal del metro de Metrorrey, no se presenta ante los hechos

Usuarios que se encontraban en el lugar de los hechos solicitaron el apoyo para poder auxiliar al lesionado y poder extraerlo pero no obtuvieron respuesta de parte del personal del metro, siendo los mismos usuarios quienes lo auxiliaron a la persona lesionada.

Después de varios minutos apareció un guardia solo para avisar que se había cancelado el paso de los trenes. Durante por más de 20 minutos, la Línea 2 del metros se quedo sin servicio.

Del agresor no se supo nada aparentemente escapo del lugar y el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Accidentes en el metro de monterrey

Recordemos que el pasado 27 de julio del presenta año, el director de Metrorrey confirmo una pelea dentro de las instalaciones de la estación Cuauhtémoc ya que un usuario no quería usar el cubrebocas. e incluso se bajo a las vías.  

En este altercado guardias que se encontraba en en los hechos intervinieron para someter a la persona y pedirle de favor que se retirara de la estación para no llegar a problemas mayores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7